Juan Rodríguez vaticina un partido "muy complicado para los dos" en La Línea
El central del San Fernando, feliz por la vuelta del público a la grada

Juan Rodríguez en un partido. / SFCD

Juan Rodríguez, jugador del San Fernando CD, analizó la visita del próximo domingo al Municipal de La Línea frente a la RB Linense destacando que será un partido 'muy complicado para los dos y que será muy disputado', asintió el defensor que borra de la mente la derrota ante el Recreativo de Huelva de la pasada semana y donde dejó entrever un mal arbitraje recibido por su equipo en el Nuevo Colombino. 'La labor de los árbitros es muy difícil, hay partidos donde te dan y otros te quitan pero tenemos que pensar ya en el próximo partido'.
Dopi y Francis Ferrón conocen muy bien a una Balona de la que destaca que 'irán a muerte', un rival ante el que precisamente comenzó el resurgir de los de Jovan Stankovic hace una vuelta. 'Antes de ese partido estábamos en una situación muy complicada y a partir de ahí despegamos hasta ahora', expresó.
Juan Rodríguez analiza el Balona-San Fernando
04:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El gallego no hace cuentas a falta de tres partidos para el final de la primera fase. 'Muchos equipos queremos estar entre los tres primeros, sabemos que si ganamos se nos pone la cosa muy bien y es lo que tenemos que centrarnos, no hacer cuentas y sí centrarse en el partido del domingo', asumía el central que entiende que es uno de los partidos claves por todo lo que hay en juego. 'Son diferentes, marcan una temporada y hay una tensión especial y donde todo el mundo quiere jugar, hay que ir a por los tres puntos desde el primer minuto'.
800 espectadores podrán presenciar el partido de este domingo, algo más que agradecido por Juan Rodríguez aunque esta semana vaya en su contra. 'Siempre es bonito, es lo que tenemos ganas todos, que la gente vuelva a los campos y haya esa normalidad que había antes', cerró.