Desmantelada una fiesta privada con más de 40 personas en una finca de Sant Rafel
Algunos de los asistentes huyeron para evitar ser identificados

Un momento durante la intervención policial / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany
La Policía Local de Sant Antoni tuvo que intervenir este sábado para desmantelar una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una finca privada en la carretera que une Sant Rafel y Santa Inés en la que se congregaban más de 40 personas, incumpliendo las restricciones sanitarias.
Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil, que comprobaron que los asistentes a la fiesta no utilizaban mascarilla y contaban con un equipo de música con altavoz de grandes dimensiones, ordenador portátil, mesa de mezclas y accesorios lumínicos.
Cuando llegó la Policía, algunos de los asistentes huyeron del lugar para evitar ser identificados y sancionados. Finalmente, los agentes tomaron los datos al organizador de la fiesta y a 40 de los participantes, a los que interpusieron las denuncias correspondientes. En el caso del organizador se trata de una denuncia muy grave y en el caso de los asistentes, son denuncias graves.
Por otra parte, también detectaron que había hasta trece vehículos aparcados en la finca, de los cuales siete de sus propietarios fueron denunciados por tener la ITV caducada o carecer de seguro.

Contaban con un ordenador portátil, altavoces y zonas habilitadas con meses y sillas / Ayuntamiento de Sant Antoni

Contaban con un ordenador portátil, altavoces y zonas habilitadas con meses y sillas / Ayuntamiento de Sant Antoni
MÁS VIGILANCIA EN LAS PLAYAS DE SANT JOSEP AL ATARDECER
La Policía Local de Sant Josep también ha tenido que intervenir este sábado para abortar una fiesta ilegal que dse estaba celebrando en la playa en la zona de Cap des Falcó.
Según han explicado desde el Ayuntamiento, se estaba celebrando un cumpleaños que congregaba a más personas de las permitidas, no convivientas. Ante la llegada de los agentes, huyeron del lugar y solo se pudo identificar a dos personas, supuestos organizadores del evento, que serán denunciados.
Para evitar este tipo de aglomeraciones, la Policía Local de Sant Josep está incrementando la vigilancia en el litoral del municipio, especialmente a la hora de la puesta de sol.