La revancha está servida
El Bidasoa-Irun volverá a enfrentarse al Benidorm en los cuartos de final de la fase final de la Copa del Rey, el mismo rival que le eliminó la pasada temporada. Evita ir por el cuadro del Barcelona. Se jugará desde el 5 de marzo en el Wizink center de Madrid

Cuadro de la copa del Rey 2021 / Cadena SER

Irun
La revancha está servida. El Bidasoa Irun se enfrentará al BM. Benidorm en los cuartos de final de la fase final de la Copa del Rey. Se enfrentará, por tanto, al mismo rival que le eliminó a las primeras de cambio en la Caja Mágica de Madrid. Así de caprichoso ha sido el sorteo que se ha realizado este mediodía en el WiZink Center de Madrid, donde se disputará este año la Copa del Rey. En caso de superar esta eliminatoria, el equipo que entrena Jacobo Cuétara se las verá con el ganador del Abanca Ademar-Bada Huesca.
Lo más positivo para el Bidasoa-Irun es que un año más evita ir por el cuadro del gran favorito, el Barcelona, por lo que crecen sus opciones de poder plantarse en una hipotética final que podría tener premio para clasificarse para competición europea. En el otro lado del cuadro de esta Final 8, Barça- BM. Logroño La Rioja y Ángel Ximénez Puente Genil-Fraikin BM. Granollers pelearán por un puesto en la final. La fase final de la Copa se disputará entre el 5 y el 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Hay que recordar que en las dos últimas ediciones, el Bidasoa ha caído en cuartos de final contra los dos subcampeones. El reto es cambiar ese destino para poder volver a jugar una final de Copa.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...