Empate sin fútbol ante el Eibar
Roque Mesa anotó de penalti, kike García firmó el empate. Olaza vio la quinta amarilla y no jugará ante el Real Madrid. El equipo de Sergio sufrió menos en la segunda mitad pero se olvidó del ataque

El partido fue muy disputado / LaLiga

Valladolid
El Valladolid mejoró su imagen en Eibar pero continuó mostrando una preocupante carencia de ataque, sin automatismos, sin pegada, sin ocasiones. De cualquier forma logró un empate en un campo siempre difícil, mucho menos que otros años, y en un partido que dejó la sensación de ser disputado por dos equipos que no muestran el nivel necesario para seguir en Primera en estos momentos.
Y eso que el equipo de Sergio firmó un gran inicio, con tres saques de esquina en los primeros minutos y un juego alegre y atrevido hasta que llegó el gol en el 6' de juego. Penalti claro a Guardiola que convirtió Roque Mesa para poner por delante a su equipo.
Después llegó la ensalada de centros del Eibar y los nervios habituales en el área. Uno de ellos acabó en el gol de Kike García que se bastó para anticiparse a los dos centrales y sentenciar de cabeza.
Tras el descanso el Valladolid volvió a dominar en los primeros minutos, pero sin remantes ni ocasiones. Eso sí, logró defender mejor los centros laterales y no sufrió demasiado a la vez que mejoraba el rendimiento de sus centrales, Bruno y Rubio.
Sin grandes sobresaltos aunque con mucha lucha, el partido fue avanzando hasta llegar al final con un empate que no deja contento a ninguno de los dos equipos.