Lombán y Escassi mejoran y podrían viajar mañana a Gijón
Los dos jugadores del Málaga trabajaron este viernes y mañana el técnico Sergio Pellicer junto a ambos y los servicios médicos tomarán una decisión de si están entre los elegidos para viajar el domingo a Asturias

David Lombán y Alberto Escassi / cadena ser

Málaga
El Málaga realizó este viernes el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo contra el Sporting en el Molinón, donde estuvieron los defensas David Lombán y Alberto Escassi, que presumiblemente mañana estarán entre los convocados que se desplacen el mimos día del partido a Asturias.
Los jugadores malaguistas se ejercitaron en el anexo de La Rosaleda y realizaron ejercicios de activación para, posteriormente, centrarse en la táctica.
El centrocampista Ramón Enríquez, continúa con su incoporación progresiva al grupo y el jugador cadete Dean sigue en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. Por otro lado, en el gimnasio, siguen con su recuperación los lesionados Benkhemassa e Hicham.
Mañana, a las 10:00 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en el último entrenamiento en el que se conocerán los 23 convocados para medirse al conjunto asturiano.