Lombán y Escassi siguen sin entrenar con el grupo
Los dos jugadores del Málaga tienen algún percance físico y el que más problemas presenta es Alberto Escassi, con molestias en una rodilla, por lo que es duda para enfrentarse el domingo al Sporting
Málaga
El Málaga entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda, sin los lesionados Quintana Benkhemassa e Hicham, además de David Lombán y Alberto Escassi, que realizaron nuevamente un trabajo preventivo.
Tras media hora de sesión de charla y vídeo, saltó la plantilla blanquiazul al césped del anexo sobre las 11:30 horas y los jugadores combinaron ejercicios técnicos y tácticos.
Como novedad, los cinco jugadores de la cantera que ayer reforzaron al primer equipo, más otros dos nuevos, Rafa Camacho y Marcus, que se unieron a Salvi, Dean, Álex Calvo, Álex Jiménez y Carlos Torres, para suplir la ausencia de los canteranos más habituales, que ayer disputaron encuentros atrasados con el Atlético Malagueño y con el juvenil División de Honor.
Mañana, a las 10:00 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en las instalaciones del estadio de La Rosaleda para preparar el partido del domingo contra el Sporting.