El Ayuntamiento llama a la precaución ante la crecida del Duratón
La corporación municipal ha diseñado un plan para que todos los vecinos sufran las menores complicaciones posibles ante los problemas que pueda generar la subida de las aguas
Las crecidas de los ríos preocupan en todo el panorama nacional, especialmente en la cuenca del Duero tras las copiosas nevadas tras el paso del temporal Filomena y las lluvias incesantes de las últimas semanas. Algo que se está traduciendo en esas riadas.
Peñafiel no iba a ser menos en esta afección y tras el aviso hace unas jornadas por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a la precaución y aviso a sus convecinos por la crecida del río Duratón a su paso por la localidad.
El alcalde Roberto Díez, presente en el mediodía de este jueves 11 de febrero en los micrófonos de Hoy por Hoy Peñafiel ha querido recordar ese mensaje de prudencia:
El acalde de Peñafiel, Roberto Díez, repasa en la SER las recomendaciones adoptadas por el Ayuntamiento ante la crecida del río Duratón en las últimas horas
05:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Del mismo modo, la propia corporación municipal lo ha anunciado a través de sus redes sociales: