Cinco desalojados en Santo Tomé por un derrumbe
Tremendo susto el que se han llevado estos cinco vecinos, tres de ellos son menores, que han tenido que ser desalojados en prevención tras venirse abajo una parte de una vivienda abandonada
Jaén
Cinco desalojados en Santo Tomé por derrumbe. Tremendo susto el que se han llevado estos cinco vecinos, tres de ellos son menores, que han tenido que ser desalojados en prevención tras venirse abajo una parte de una vivienda abandonada. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos en este suceso en la provincia de Jaén.
Todo sucedía sobre las diez y media de la noche, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibía llamada por este hecho acaecido en la calle Juan Carlos I. A esto se sumaba el riesgo de que parte de la fachada pudiera caer y afectar al inmueble colindante, por lo que se iba a proceder a su desalojo.
Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local que tuvieron que cortar la calle y desalojar a los inquilinos del inmueble colindante. Concretamente son dos adultos y tres menores que fueron realojados en un cortijo de su propiedad. La zona ha quedado acordonada y, en estos momentos, se procede a las labores definitivas de derrumbe de la vivienda abandonada.