La Rosaleda un estadio especial
El último partido con aficionados fue ante el Zaragoza en la pasada temporada y en la actual y frente al conjunto aragonés, el club puso en marcha una iniciativa con los cánticos de los seguidores malaguistas
Málaga
La afición del Málaga estuvo por última vez en el estadio de La Rosaleda el pasado 8 de marzo del 2020 ante el Real Zaragoza (0-1) y en la pasada jornada el conjunto aragonés volvió a visitar el recinto deportivo y también consiguió ganar (1-2).
La Rosaleda es un estadio especial. Nadie que haya vivido un encuentro en directo sentado en sus butacas lo duda. El ambiente que genera el malaguismo es mágico. En familia, con amigos, en pareja o de forma individual, los aficionados se funden en una fraternidad que hacen de la hinchada un elemento determinante en los encuentros. Una marea con una fuerza impresionante.
Aquel 8 de marzo La Rosaleda presentó un aspecto inmejorable. Fue una de las mejores entradas del año, apenas se veían asientos vacíos y, aunque no fue un llenazo, la sensación era que no cabía un alma más. El equipo no logró sumar, pero los malaguistas no cesaron de alentar a los suyos ni un momento. Cada aproximación, cada córner, era una explosión de gritos de ánimo para los once de blanco y azul.