Abordan a una joven en Andújar y la someten a tocamientos
La Policía Nacional de Jaén está investigando este caso. Al parecer, todo indica que ha sido un varón que la ha abordado por detrás, de complexión normal y estatura media vistiendo chándal, sudadera y mascarilla negra

Furgón de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Jaén
En un caso similar (que no igual) a lo ocurrido la pasada semana en Mengíbar, abordan a una joven en Andújar y se producen tocamientos. La Policía Nacional de Jaén está investigando este caso. El portavoz en la provincia de Jaén, Diego Moya, indica que esta mañana se personaba una madre y una menor de 14 años para presentar denuncia. En la misma indicaban que a las 7:40 dicha menor iba desde su casa al instituto y en ese momento, en plena calle, le aborda un varón por detrás de complexión normal y estatura media vistiendo chándal, sudadera y mascarilla negra.
Al parecer todo fue muy rápido. La muchacha indica que al abordarla por detrás le tocó sus glúteos y pechos. Tras ello, la chica de Andújar empezó a gritar de forma desesperada, algo que alertó a los vecinos. Este barullo provocó que el hombre escapara a todo trapo en un coche de color azul. En este vehículo, al parecer, es donde la podría haber seguido hasta poder abordarla. La joven no ha podido dar más detalles de su físico por la oscuridad de la primera hora de la mañana. Pero sí está claro que era sólo un hombre solo y que la policía lo está buscando.
Un caso muy parecido al ocurrido en Mengíbar. La Policía Nacional no tiene constancia de un grupo organizado en la provincia que se dedique a secuestrar a jóvenes. De hecho, dentro del atestado policial hay testimonios de que, al escuchar gritar a la chica, algunos vecinos han bajado a la calle. Éstos también confirman que era una persona sola y que en el vehículo, a priori, no había nadie más. Por lo que actuaba de forma individual.