El Málaga toma aire entrenando
El equipo malagueño, tras la derrota de ayer frente al Zaragoza (1-2), trabajó en el anexo, aunque los titulares realizaron una labor de recuperación en el gimnasio

Jugadores del Málaga entrenando en el anexo / cadena ser

Málaga
El Málaga entrenó este lunes, en el anexo de La Rosaleda, tras el encuentro de ayer frente al Zaragoza (1-2) y donde los jugadores titulares permanecieron en el gimnasio.
Sobre las 11:00 horas saltó al césped del anexo el equipo al completo y tras la charla del técnico Sergio Pellicer, los futbolistas que actuaron de inicio ayer ante el Zaragoza se ejercitaron en el gimnasio bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz, salvo el guardameta Juan Soriano, que se empleó junto a sus compañeros de portería Dani Barrio y Gonzalo, Cristo y Alexander.
Además de los referidos Gonzalo y Cristo, estuvieron con el primer equipo a pleno rendimiento los filiales Julio, Mini y Benítez, más los juveniles Larrubia, Loren y Andrés.
Los también canteranos Ramón Enríquez, Quintana e Hicham, junto a Benkhemassa, lesionados, realizaron trabajo específico de recuperación en el gimnasio.
Mañana martes, el Málaga tendrá jornada de descanso y el miércoles, segundo entrenamiento de la semana (11:00 horas) en las instalaciones de La Rosaleda.