El CF Gandia llega a un acuerdo con la plantilla del primer equipo para reducir el coste salarial
El club espera poder compensar parcialmente el desplome de ingresos producido por el aplazamiento de las competiciones

Los jugadores preparan un entrenamiento / CF Gandia

Gandia
El CF Gandia trata de lidiar de la mejor manera posible una temporada marcada por los aplazamientos de competiciones, anulación de entrenamientos en la cantera y los partidos sin público, que han hecho que los ingresos habituales se hayan desplomado. Ante la incertidumbre generada por el incierto regreso a la competición del primer equipo, la entidad blanquiazul ha llegado a un acuerdo con los futbolistas para rebajar la masa salarial.
Desde el club valoran muy positivamente la actitud de los jugadores que no pusieron ninguna objeción a rehacer el presupuesto y adaptarse a la nueva situación: "la verdad es que es de agradecer porque las cosas no están bien. Jugar sin público limita todos los ingresos y esta suspensión de temporada lo ha agravado todo. Los jugadores se han hecho cargo y la verdad es que dice mucho de la calidad humana de la plantilla".
Todo ello en una temporada en la que los resultados no estaban siendo ni de lejos los esperados al confeccionar un proyecto por el que ya han pasado ya tres entrenadores. El club, eso sí, ha respetado todos los acuerdos y no se ha dado ninguna baja salvo la solicitada por Jordan Mina, que decidió cambiar de aires.