El Málaga mete una marcha más preparando la visita del Zaragoza
El entrenamiento tuvo lugar en el campo de la fereración malagueña y se ausentaron los canteranos Quintana y Benítez por lesión

Matos intenta obstaculizar una jugada de Luis Muñoz / malagacf.com

Málaga
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, no consiente que nadie baje la guardia y en la mañana del miércoles planificó una sesión intensa para preparar el próximo partido en casa ante el Zaragoza. A los malaguistas les está lastrando los malos resultados en La Rosaleda, donde no ganan desde octubre, y por este motivo el partido toma una importancia especial. El campo de la federación malagueña de fútbol volvió a ser el escenario de la sesión que tuvo mucho protagonismo de balón sin descuidar el aspecto físico.
El canterano mini fue la novedad en el entrenamiento que volvió a contar con Orlando sa y Julio a pleno rendimiento, y donde los filiales Quintana y Benítez tuvieron que parar por problemas físicos. Siguen fuera Benkhemassa, Hicham y Ramón.
Para el próximo partido Pellicer no podrá contar con Escassi ya que el comité de competición ha confirmado el encuentro de castigo por las cinco tarjetas amarillas acumuladas. Sí recuperará a Luis Muñoz que no pudo actuar en Alcorcón por el mismo motivo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...