La delegada del Gobierno en Asturias, tras contagiarse: "Incluso sin actividad social, el COVID-19 aparece"
Delia Losa se encuentra en buen estado, con sintomatología leve y aislada en su domicilio
Asturias
La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en buen estado y con síntomas leves, según ha informado este organismo. Así, y siguiendo las indicaciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Losa permanecerá aislada los próximos días, lo que le obligará a suspender su agenda pública.
A través de su perfil en las redes sociales, Losa ha asegurado encontrarse bien, con síntomas leves y en aislamiento domiciliario y ha dado las gracias al "magnífico" Servicio de Salud de Asturias "por su profesionalidad". Además, ha lanzado "un mensaje de precaución" en el que advierte: "incluso siguiendo todas las indicaciones sanitarias y sin actividad social, el COVID-19 aparece".
A su situación se ha referido también el presidente del Principado, Adrián Barbón, para desearle "mucha fuerza y una pronta recuperación" y sumarse a la advertencia de que el virus "es muy contagioso y más la cepa británica" por lo que "aún tomando todas las medidas, uno se puede contagiar" por lo que pide "no bajar la guardia".