La Peña Industrialista El catavino mecánico pide a la RFAF que pare la liga
Este grupo de aficionados "agradece a la plantilla y cuerpo técnico, que de forma tan honesta y leal, incluso anteponiendo su salud, defienden nuestros colores y escudo".
Jerez de la Frontera
La Peña Industrialista El Catavino Mecánico se ha sentido en la obligación de emitir un comunicado denunciando “la sinrazón de la Federación Andaluza de Fútbol de hacer jugar a la fuerza sin las mínimas medidas sanitarias y de seguridad” a los futbolistas en esta “gravísima situación actual de pandemia” y recuerda que “si el deporte es salud, esto no lo es, no se puede jugar de esta manera con el bienestar de las personas”, lamenta.
Este entusiasta grupo de aficionados del Jerez Industrial “agradece a la plantilla y cuerpo técnico, que de forma tan honesta y leal, incluso anteponiendo su salud, defienden con deportividad nuestros colores y escudo”.
En el comunicado, la Peña Industrialista El Catavino Mecánico, espera que “la cordura impere y las autoridades competentes paren esta cabezonería y el contrasentido de mantener la competición en categorías aficionados”.