Competición castiga con 6 partidos de sanción a Rubén Olid
El defensa fue expulsado el pasado domingo ante el Recreativo Portuense por una acción que, en ningún caso es la que expone el colegiado en el acta del partido
Jerez de la Frontera
El Comité de Competición ha sido muy duro con Rubén Olid, al que le ha impuesto 6 partidos de sanción tras ser expulsado con roja directa el pasado domingo ante el Recreativo Portuense.
El colegiado, Muñoz Orihuela, le expulsa “por dar una patada en la boca a un contrario que se encontraba en el suelo provocándole a este una hemorragia en la boca".
Competición no ha tenido en cuenta el video mostrado como prueba por el club blanquiazul en el que se observa que en ningún caso agrede al contrario como lo expone el trencilla, porque "el club recurrente se limita a dar una versión subjetiva, sin poder desvirtuar el contenido del acta arbitral".
El Jerez Industrial estudia ahora presentar alegaciones al Comité de Alegación, al entender que la sanción es “claramente injusta”.
Lo que sí ha hecho Competición es retirarle la tarjeta roja al técnico Juanjo Durán, por lo que podrá estar en el banquillo en el próximo partido.