Los bares cerrados recogen su stock para repartirlo entre los más desfavorecidos
PIMEEF Restauración ha puesto en marcha una campaña para recoger los alimentos de los establecimientos que han tenido que cerrar y donarlo a causas solidarias

Los bares cerrados recogen su stock para repartirlo entre los más desfavorecidos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
Recoger el stock de alimentos de los bares y restaurantes cerrados por las restricciones sanitarias para repartirlo entre las personas más afectadas económicamente por la crisis del coronavirus. Es el objetivo de la campaña que ha puesto en marcha la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de la PIMEEF para evitar tirar comida y echar una mano a las entidades Carritos Marcos Martín y Cáritas.
La presidenta de PIMEEF Restauración, Verónica Juan, que ha estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', detalla que la recogida empezará este martes y miércoles en el Restaurante Villa de Portmany de Sant Antoni y el viernes se trasladará a es Racó Verd, frente a la iglesia de Sant Josep.
Quienes no puedan acercarse a los puntos de entrega, pueden llamar por teléfono para pedir la recogida de los productos al 971.30.29.11.
La campaña está abierta tanto a socios, como a otros establecimientos.

Víctor Guerrero
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.