Empate justo en un buen partido
Dani Gómez adelantó al Levante, Alcaráz y Plano le dieron la vuelta al marcador y Roger firmó las tablas en el 82'

Partido competido ante el Levante / LaLiga

Valladolid
Empate justo en un buen partido de fútbol. El Valladolid fue mejor en la primera parte y respondió bien al gol del Levante en la segunda, incluso estuvo por delante. Al final Roger firmó un empate que se puede considerar como justo.
El equipo de Sergio estuvo bien equilibrado en los primeros 45 minutos, no concedió prácticamente nada y se asomó con peligro sobre todo en una ocasión de Alcaráz tras una gran jugada del equipo con Orellana, uno de los mejores en esos minutos, asistiendo al medio centro que incomprensiblemente no concretó.
En la segunda el Levante despertó, metió a los vallisoletanos en su campo y consiguió adelantarse con un gol tras una gran jugada de De Frutos que remató en boca de gol Dani Gómez con la colaboración de Luis Pérez que resbaló en el peor momento.
Reaccionó bien el Valladolid con dos goles casi consecutivos, el primero de Alcaráz que se sacaba la espina del primer falló con un gran disparo desde fuera del área, el segundo de Plano tras una gran asistencia de Hervias, de nuevo aprovechando muy bien sus minutos sobre el campo.
Los cambios acumularon muchos jugadores del Levante en ataque hasta que Roger con una buena maniobra en el área sentenció el empate definitivo.
El Valladolid ya piensa en la eliminatoria del martes en Zorrilla ante el mismo rival por un puesto en los cuartos de final de Copa.