Resarcirse en el mejor escenario
El Compos quiere pasar página tras la derrota en Salamanca haciendo un buen partido en Riazor ante "el nuevo" Dépor

Los jugadores del Compostela celebran un gol de Brais Abelenda en el Vero Boquete / Amreco

Santiago de Compostela
Tras el pésimo partido realizado en el Helmántico, el Compostela acudirá el domingo a Riazor para medirse al Deportivo (17:00 horas TVG-2). Es de esos partidos de los que se dice que hay mucho que ganar y poco que perder, pero lo cierto es que tras el varapalo sufrido en el campo del colista, el orgullo está herido en la caseta blanquiazul, y el escenario y el rival son de sobra motivadores para intentar recuperar la mejor versión.
En las filas blanquiazules no saben muy bien qué Deportivo se encontrarán, pues el debut de Rubén De La Barrera se vio condicionado por el deplorable estado del terreno de juego del Salamanca, donde el equipo corués rescató un punto. Lo que sí es seguro es que recuperará a numerosos jugadores que tenía lesionados, lo que aumentará el abanico de opciones para colocar su mejor once ante el Compostela.
En el equipo de Yago Iglesias, podrían volver al once titular Álvaro Casas y Juampa, suplentes en Salamanca. Resta por ver también cómo organiza el ataque de su equipo el técnico santiagués ante la ausencia por lesión de su delantero centro titular, Oscar Primo