La Policía Canaria ya patrulla de nuevo por Lanzarote
Un total de seis agentes colaboran, desde este lunes, en el control del cumplimiento de las medidas anti COVID

Agentes de la Policía Canaria, junto a la Policía Nacional y la Policía Local de Arrecife, interceptan a personas que circulaban durante el toque de queda sin motivos justificados. / Cadena SER

Arrecife
La Policía Canaria ha vuelto a tener presencia en la isla de Lanzarote, después de que el Cabildo solicitara su apoyo para velar por el cumplimiento de las medidas contra la propagación del coronavirus COVID-19, visto los incumplimentos que se siguen produciendo.
Desde este mismo lunes, un total de seis agentes se han desplazado a la isla para colaborar con la Policía Nacional, Guardia Civil y los cuerpos de la Policía Local de los siete municipios. Además de los agentes, también se han desplazado dos vehículos que ya han comenzado a patrullar.
Ya en su primera jornada de trabajo en Lanzarote, se han notificado incumplimientos de personas que superaban el número máximo permitido de personas reunidas o de ciudadanos que no llevaban puesta la mascarilla. También en la noche de este lunes, se ha interceptado a algunas personas que circulaban en su vehículo por Arrecife durante el toque de queda y sin ningún motivo justificado ni contemplado en las excepciones.