El Pucela sufre y sentencia en la prorroga
El equipo de Sergio firmó un partido muy flojo y sólo se impuso en el tiempo extra con goles de Roque Mesa y de Plano después de convertir dos penaltis

Partido disputado en Ibiza / REAL VALLADOLID

Valladolid
Es cierto que al Valladolid le costó mucho adaptase a un campo en malísimas condiciones, tan cierto como el equipo de Sergio firmó una primera parte desastrosa, indigna de un equipo de Primera, en la que fue superado por un rival impulsivo que se logró poner por delante con un gol de Andrada que reflejaba la pasividad total de la defensa y del portero Roberto.
Con 1-0 se fue el partido al descanso. El Valladolid mejoró en el inicio de la segunda con Roque Mesa y Plano. Logró empatar tras un penalti convertido por Míchel tras un buen pase de Roque Mesa, el mejor del partido, a Zalazar y la falta dentro del área correspondiente.
Sorprendentemente el gol le sentó mejor al Peña Sport que mereció incluso un segundo gol que hubiera sido la sentencia, pero el partido llegó a la prorroga. Con los locales cansados, el Valladolid impuso su ley con otro penalti convertido por Roque Mesa, que cerraría después la cuenta justo después de que Plano pusiera el tercero.