Persecución policial al agresor machista de Cártama que continúa huído
El coche ha sido localizado en Mijas esta madrugada. El individuo estuvo a punto de atropella a un agente
Sospechan que pueda estar oculto en la vivienda de un familiar en la provincia
Málaga
Persecución esta madrugada de jueves por la autovía de Málaga después de que el radar captara (en las Pedrizas a la altura de Casabermeja) la matrícula del coche del agresor machista de Cártama (Málaga), José Arcadio D.N., de 27 años que acumula hasta 22 arrestos, siete órdenes de detención y decenas de delitos, estuvo incluso en la cárcel. El lunes presuntamente roció con ácido sulfúrico a su exnovia y a una amiga, ambas están hospitalizadas en estado grave.
Esta noche, la Policía Nacional le ha pisado los talones pero el indiviudo ha sido más rápido. En su fuga (a unos 200 kilómetros por hora) ha estado a punto de atropellar a un agente. El coche, un Volkswagen de color gris, finalmente ha sido localizado en Mijas, en la zona del cementerio musulmán después de sufrir una avería que incluso provocó que saliera humo del motor. Se vió obligado a salirse de la autovía en Fuengirola tras recorrer kilómetros entre la capital, Torremolinos y Benalmádena. El sospechoso ha logrado escapar. Creen que puede estar oculto en la vivienda de un familiar que reside en esta localidad malagueña.
Más información
En Cártama, donde ocurrió la brutal agresión machista el lunes hay indignación. Nadie se explica como un individuo con este historial delictivo podía estar en la calle. En Casabermeja, de donde es natural la expareja, han pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero del agresor. La pareja ha mantenido una relación de seis meses y se distanciaron hace unos días. Los vecinos y las autoridades han condenado los hechos.
![Jesús Sánchez Orellana](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradio/668ed642-5d57-4601-8f94-b73e96116d86.png)
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....