El guardameta Soriano respira al sufrir solamente una contusión en la rodilla derecha
El jugador del Málaga cayó lesionado en el transcurso del encuentro de anoche de la Copa del Rey ante el Oviedo (1-0) por una dura entrada del delantero Samuel Obeng
Málaga
El guardameta del Málaga Juan Soriano, sufre una contusión en la rodilla derecha, producida tras una dura entrada del jugador del Oviedo Samuel Obeng, en el partido disputado anoche de la Copa del Rey en La Rosaleda, que le obligó a retirarse del terreno de juego.
Soriano, fue sustituido en camilla en el minuto 45 y se temía una lesión grave, pero esta mañana fue sometido a una exploración y a diversas pruebas, que descartaron cualquier incidencia y el susto se quedó en la contusión.
El jugador es previsible que mañana pueda entrenar con sus compañeros con vistas al encuentro del sábado ante el Oviedo, correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga SmartBank.
En el entrenamiento de este jueves, tras la charla técnica inicial del técnico Sergio Pellicer, los futbolistas que disfrutaron de más minutos frente al Oviedo realizaron un trabajo preventivo en el gimnasio.
El entrenamiento se enfocó en trabajo táctico, con la principal novedad del guardameta Dani Strindholm sustituyendo a Juan Soriano. Entre los jugadores presentes se incluyeron los canteranos Eu, Mini, Juan Cruz, Julio y el juvenil Haitam.
Los centrocampistas Hicham y Jozabed, prosiguen su reintegración progresiva a la dinámica del grupo y el defensa Joaquín Matos continúa evolucionando en su recuperación y realizó un trabajo específico.
Mañana, a las 11:00 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en las instalaciones del estadio de La Rosaleda.