Cordero: "Soy ambicioso y si no hubiese el reto de subir, quizás no habría venido"
El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha admitido las negociaciones con William Camargo y la posible salida de Kako en las próximas horas.
Palma
Miguel Ángel Cordero, primer fichaje del mercado invernal para el Atlético Baleares ya piensa en su debut con la camiseta blanquiazul. El futbolista ya lleva tres entrenos con el equipo y se encuentra disponible para entrar en la convocatoria frente al Getafe B el próximo día 10 de enero, si Jordi Roger lo considera oportuno. Cordero proviene del Cartagena donde disputó 81 partidos en 3 temporadas y media de liga, 97 en total entre todas las competiciones. Ocupa la posición de pivote defensivo y destaca por su gran colocación, carácter y liderazgo dentro del campo.
El futbolista de Lebrija admite tener mucha ilusión por este nuevo reto tras rescindir contrato con el Cartagena. "Vienen haciéndolo muy bien desde hace varios años. Y creo que es un proyecto que se merece dar un pasito. Yo vengo a darlo todo y ayudar al equipo e intentar de avanzar posiciones porque el equipo está un poco atrás" comenta el sevillano.
El jugador andaluz reconoce que luchar por el ascenso a Segunda es un reto atractivo: "Siempre ha sido ese y si no lo hubiera, quizá yo no habría venido aquí. Yo soy ambicioso y creo que el potencial del equipo es para estar más arriba. Por circunstancias no ha podido ser, pero bueno aquí estamos para ayudar en todo lo posible a estar allí arriba".
ENTRADA Y SALIDA DE JUGADORES
Por su parte, el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow ha reconocido que "cada año valoramos el mercado entero y si encontramos algo mejor de lo que tenemos o que nos puedan ayudar, pues lo empezamos a valorar, pero tampoco tenemos prisa". Respecto a la incorporación de Cordero, el alemán ha comentado: "No solo lo fichamos por sus cualidades futbolísticas, también por su experiencia, liderazgo y carácter".
Messow ha confirmado las negociaciones con el brasileño William de Camargo, futbolista del Cartagena y que es propiedad del Leganés. "Puedo confirmar que es un jugador que nos interesa, que estamos en negociaciones y es una operación más complicada porque es propiedad del Leganés y está cedido en Cartagena, y es un poco más complejo, pero también nos interesa. Con la incorporación de Canario tampoco tenemos mucha prisa y nos gustaría contar con el jugador. Si no fuera posible, también estamos preparados".