Eusebio Martín: "El club no corre riesgos, pero hay que adaptarse a lo que venga"
El presidente del BlasGon y CERES Villa de Aranda repasa en la SER la actualidad del equipo al cierre de año entre lo "asquero" del confnamiento y la Covid 19 en la plantilla y la "ilusión" de regresar a ASOBAL

El presidente del BlasGon y CERES Villa de Aranda repasa en la SER la actualidad del equipo al cierre del año y con el objetivo de "seguir hacia adelante" en el 2021
15:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El 2020 será un año de contrastes para todos. Más aún para un BlasGon y CERES Villa de Aranda que ha experimentado una montaña rusa de sensaciones que no han logrado descabalgar el proyecto de ASOBAL. "El club no corres riesgo", admite el presidente de la entidad, Eusebio Martín. Aunque advierte que "habrá que adaptarse a lo que venga".
La entidad del Príncipe de Asturias sigue con el plan establecido gracias "al gran equipo de trabajo que tiene este club, al cual le estoy agradecido", apunta Martín que asume que "seguro que hemos comentido errores, yo el primero. Al respecto, esa implicación "ha sido intrínseca en la actitud de los jugadores y al cuerpo técnico", añade, en un año realmente complejo.
La dificultad de contar con patrocinadores ha sido relativa, porque como afirmar el dirigente amarillo "gracias al trabajo de Perote o Yagüe contamos con un apoyo fundamental", entre ellos los dos principales activos del club, BlasGon y Bodegas CERES.
En cuanto al objetivo del equipo, Eusebio Martín, tiene claro que "debemos seguir aprendiendo" más allá de "si logramos permanecer en ASOBAL" porque a pesar de las opciones y la igualdad en la zona baja "el equipo ha demostrado estar a la altura de las circunstancias a pesar de todo lo que ha pasado", apunta.
Respecto al regreso al trabajo en 2021 y la posible llegada de refuerzos, el presidente se muestra opaco, pero no cierra la puerta a cualquier escenario posible. "Tenemos que hablar con el cuerpo técnico y a partir de ahí decidiremos", asevera.
El máximo dirigente amarillo, que ha estado presente este miércoles en los micrófonos de El Banquillo afirma, en este año que expira, que tras no haber "podido celebrar el 20 aniversario del club como hubiéramos querido, le pido salud al 2021".
La entrevista con el máximo mandatario del club amarillo puede reproducirse en el audio que acompaña a esta información.