Cinco medallas para el CTM Belcón Jerez en el Andaluz
Platas para José Manuel Zea y el equipo +40 formado por Sebastián Guerrero, Javier Galán, Pedro Fernández y Juan Carlos González

Gran actuación del CTM Belcón Jerez este fin de semana / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El pasado fin de semana se disputó en Andújar el campeonato de Andalucia absoluto y veterano de Tenis de mesa, donde el Club Belcón ha conseguido 5 medallas.
El equipo senior masculino formado por José Manuel Zea y el Juvenil Sergio López, se metieron en las semifinales y rozaron la gesta de meterse en la final, consiguiendo un meritorio tercer puesto.
El equipo senior femenino formado por Rosalia Flor y la juvenil Mercedes Fernández se quedaron a tan solo dos sets de la final de su categoría, obteniendo otro meritorio tercer puesto.
Pero sin duda alguna, el mejor jugador del club jerezano este fin de semana ha sido José Manuel Zea, que a nivel individual y realizando un campeonato casi perfecto se coló en la final absoluta donde cedió frente Antonio Chaves. Lograba con esto una valiosa plata.
En la categoría veterana, el nombre propio jerezano fue Sebastián Guerrero. Bronce en la categoría de veteranos de +60 y además artífice del logro de la medalla de plata del equipo de veteranos de +40. Sebastián Guerrero, Javier Galán, Pedro Alberto Fernández y Juan Carlos González lograron colarse en la final que cedieron ante el equipo de Chiclana.
Con estos resultados queda patente no solo que el club jerezano sigue gozando de una muy buena salud en los tiempos que corren, si no que la sección adaptada del sigue muy fuerte su preparación para los próximos torneos nacionales. Grandes logros para los momentos que atravesamos.
Desde este lunes tomará el protagonismo las categorías inferiores donde esperamos conseguir algún éxito más.