Paco Santamaría: "No vamos a tirar la casa por la ventana"
El presidente del CD Marino ha cerrado un contrato de patrocinio y está en otras gestiones en concepto de subvención para el club
Santa Cruz de Tenerife
El CD Marino sigue inmerso en la zona baja de la tabla clasificatoria dentro de su grupo de segunda división B aunque la intención de los dirigentes del cuadro sureño son la de corregir el rumbo deportivo
En ese sentido, el presidente de la entidad Paco Santamaría ha sido protagonista en la antena de la Cadena SER para comentar que en lo que se refiere a la situación actual del club, que "queda una segunda vuelta y estoy seguro de que este grupo de jugadores van a trabajar para revertir la situación deportiva en la que se encuentra el club. El mensaje que les he transmitido tanto al cuerpo técnico como a los jugadores es el de tratar de aumentar el nivel de exigencia con la intención de que todo salga mejor, aunque con absoluta confianza puesto que confeccionamos la plantilla en base a nuestras posibilidades", explicó.
Lo cierto es que se han escuchado rumores en referencia a la situación deportiva que no es la deseada aunque desde el club, Paco Santamaría tiene claro que "nosotros no vamos a tirar la casa por la ventana puesto que hemos sido capaces de controlar muchos partidos en los que finalmente no hemos podido sacar puntos. Hay quien ha salido a pedir la cabeza del entrenador y yo siempre he tenido claro que Quico de Diego es nuestro entrenador en todos los aspectos", aseguró.
Por último y de cara al futuro inmediato que se desea para el proyecto del club sureño, la cabeza visible del club tinerfeño fue tajante, reconociendo que "es importante mantener esta categoría no solo para nosotros sino también para toda la provincia e incluso para el CD Tenerife. A partir de ahí creo que todos tendremos que hacer un esfuerzo. Lo que no vamos es a hipotecar la categoría por poner en riesgo el proyecto que defendemos y hemos cerrado acuerdos de patrocinio y de subvenciones, aunque no hemos encontrado respuesta alguna del gobierno de Canarias para poder cerrar un acuerdo a nivel de patrocinio", finalizó.