Almacenes Femenías realiza sus donaciones anuales para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia
Desde siempre esta empresa familiar ha apostado por sellar un compromiso con la sociedad de la que forma parte
Palma
Un año más la empresa mallorquina Almacenes Femenías, dedicada a la distribución de materiales para la construcción, azulejos, pavimentos y sanitarios, ha querido ayudar a lo más necesitados y lo ha hecho con la donación anual que realiza por estas fechas tan señaladas.
Desde siempre esta empresa familiar ha apostado por sellar un compromiso con la sociedad de la que forma parte y este año que acaba, tiene un significado aún más especial.
Este año, que ha sido tan complicado para todos los sectores, el número de personas desfavorecidas ha aumentado hasta cifras nunca vistas. Es por eso que Almacenes Femenías ha elegido Cáritas Llucmajor y Mallorca Sense Fam para que reciban su donativo anual. De esta forma, se podrá ayudar a muchas familias que están pasando dificultades económicas.
Esta semana, Antònia Jaume Femenías, en nombre de Almacenes Femenías, ha hecho entrega del cheque a Cáritas Llucmajor, y Juan Juame Femenías, lo ha hecho a Mallorca Sense Fam. Un acto que esperan repetir año tras año y así agradecer a la sociedad mallorquina el esfuerzo que hacemos como comunidad.