Con la cabeza bien alta
Los blanquiazules cayeron en la prórroga luego de desaprovechar las oportunidades que se le presentaron ante un gran rival

Roberto Baleato, centrocampista del Compostela, persigue a un rival en el partido ante el Ibiza / SDC

Santiago de Compostela
En Ibiza se terminó el sueño de la Copa del Rey para un Compos que volvió a dar la cara ante un rival de enorme potencial. Los blanquiazules compitieron de manera excepcional, pero no tuvieron pegada cuando aparecieron las opciones durante el partido y el tiempo añadido, pero el acierto ´que sí tuvo el rival en la prórroga.
Tras el gol inicial de Sibo en el minuto 5, igualó Brais Abelenda en el 20, merced al pase de Miki. El marcador se mantuvo con el empate a uno hasta el 108, minuto en el que Castel sacó de su chistera un zurdazo que se coló por la escuadra y que supuso la eliminación de los compostelanistas que se despidieron así de la competición copera. Dando la cara hasta el final y ante un equipazo.
Los blanquiazules tendrán ahora un merecido descanso antes de retomar la competición ante el Salamanca en el partido liguero que cerrará la primera vuelta de competición.