Crespo: "La hostelería está sufriendo muchísimo y necesitamos de la confianza de nuestros clientes"
El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería han puesto en marcha una campaña de apoyo al sector hostelero

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación de Hostelería lanzan una campaña de apoyo al sector / Cadena SER

Ciudad Real
El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería han puesto en marcha una campaña de apoyo al sector hostelero de la capital. Se trata de tres vídeos promocionales que animan a acudir a los bares, restaurantes y hoteles de la capital como lugares seguros y que se compartirán a través de las redes sociales.
Una campaña que agradecía el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo, que incidía en que la hostelería de Ciudad Real es segura, reiterando que "el sector está sufriendo muchísimo y necesitamos de la confianza de nuestros clientes porque necesitamos reactivar nuestra economía. Queremos hacer los deberes de obligaciones que nos marca la pandemia para que podamos llegar a lo que todos perseguimos: trabajar más y mejor y ofrecer felicidad, que es lo que se nos da bien a los hosteleros".
Por su parte, tanto la concejala de Promoción Turística, Eva María Masías como la alcaldesa, Pilar Zamora, insistían en el compromiso que el ayuntamiento tiene con la hostelería de la capital. La alcaldesa recordaba la reducción a la mitad de la tasa de terrazas durante todo el año próximo y hacía un llamamiento a la responsabilidad. “Llegan unas fechas complicadas, pero no dejemos de disfrutar de esos lugares seguros que son los que están regentados por nuestros hosteleros, hoteleros, y todas las personas que luchan y defienden nuestra ciudad. Nos podemos ver en los restaurantes, en los bares, en nuestros hoteles, pero con absoluta responsabilidad”.
Los hosteleros que para sortear la difícil situación en las que les dejará la Navidad, con menos comidas de empresa, de amigos y familiares, están apostando, muchos de ellos por ofrecer servicio a domicilio o comida para llevar.