El Málaga ante su competición maldita
Se enfrenta mañana al Coruxo (15:15 horas) de la Segunda División B, con 12 profesionales y ocho amateurs en la convocatoria

Lista / cadena ser

Málaga
El Málaga, tras dos derrotas consecutivas en la Liga SmartBank, disputa mañana la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Coruxo (15:15 horas) de Segunda División B, en una competición a la que tiene mucho cariño, pero de la que no guarda buenos recuerdos.
El equipo malagueño, por ejemplo y, como dato más reciente, cayó eliminado la pasada temporada por el Escobedo de Tercera División, y fueron estrambóticas las eliminaciones frente a equipos de inferior categoría durante todos estos años como el Ceuta, Baza o Lorca.
El Málaga solo cuenta con 18 fichas profesionales e incluso para este partido tiene las bajas seguras de los defensas Iván Calero y Juande Rivas, por lesión, por lo que la convocatoria está repleta de jugadores de la cantera, aunque en el campo siempre tiene que haber siete futbolistas profesionales para no incurrir en alineación indebida.
Con todos estos condicionantes negativos, el Málaga quiere por orgullo y profesionalidad, eliminar al Coruxo, que juega en su campo, que venció en la pasada jornada al Pontevedra y que se está recuperando después de un inicio titubeante.
El técnico del Málaga Sergio Pellicer, aparte de Juande y Calero, tiene las ausencias de Jozabed, Luis Muñoz, Joaquín Muñoz y Chavarría, además de los filiales Ramón Enríquez, Ismael Casas y Cristo.
La convocatoria está formada por los guardametas Juan Soriano y Dani Barrio; los defensas Escassi, Josua Mejías, Lombán, Benítez, Quintana y Matos; los centrocampistas Cristian Rodríguez, Jairo Samperio, Rahmani, Hicham, Benkhemassa, Juan Cruz, Larrubia y los delanteros Orlando Sá, Julio y Caye Quintana.