Kisko García y Paco Morales mantienen sus estrellas
Choco y Noor revalidan sus estrellas Michelín y sitúan a Córdoba en la élite de la gastronomía andaluza, tras un año tan duro como éste para la hostelería

Kisko García / Cadena Ser

Córdoba
Los restaurantes Noor, de Paco Morales y Choco, de Kisko García, han revalidado sus estrellas Michelín tras la gala celebrada en la noche del lunes por la Selección de la Guía Michelín de España y Portugal.
Morales ha renovado la segunda estrella que recibió el año pasado y ha mostrado su alegría por esta distinción en un año tan duro para todo el sector de la hostelería. El chef cordobés aseguró que seguirá trabajando para que algún día llegue esa tercera estrella que de momento se le resiste.
Por su parte, Kisko García, mantuvo por décimo año seguido su estrellla en el restaurante Choco. "En un año tan extremadamente complicado como éste, me siento muy orgulloso de mi equipo por el mantenimiento, por décimo año consecutivo de la Estrella Michelín. Esta distinción nos anima a seguir trabajando y ofrecer experiencias únicas", afirmó García en sus redes sociales.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...