El Málaga en una semana con dos partidos
El equipo malagueño se enfrentará el miércoles al Coruxo vigués en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el domingo recibirá al Logroñés en la Liga
Málaga
El Málaga se ejercitó esta mañana en el anexo de La Rosaleda con los jugadores titulares ante el Almería (3-1) realizando trabajo de recuperación física en el gimnasio y estiramientos en el verde con el preparador Enrique Ruiz.
Los guardametas Dani Barrio, Juan Soriano y el canterano Gonzalo, trabajaron junto con Yanis Rahmani, Chavarría, Jairo, Escassi, Orlando Sá, Matos, Aarón Ñíguez, los filiales Juan Cruz, Hicham y Quintana más el juvenil Larrubia.
A su vez, Benítez, Murillo, Julio, Mario da Costa y Mini, que jugaron ayer con el Malagueño, también hicieron labor de recuperación junto a Benkhemassa, éste integrado con los titulares del primer equipo en lugar de Calero, pendiente de pruebas complementarias tras la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en tierras almerienses.
El central Juande, al margen del grupo, hizo carrera continua y labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso.
Mañana martes, segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas) y desplazamiento posterior a Galicia, donde el Málaga jugará el miércoles ante el Coruxo FC (15:15 horas) en la Copa del Rey.