Los menores lanzaroteños atrapados en Londres regresan a casa
Tras realizarse una prueba PCR este sábado, la cual dio un resultado negativo para Covid-19, han embarcado de vuelta a Lanzarote este lunes

Brandon Burton y Raquel Santana en el avión de Ryanair en el que vuelan a Lanzarote tras cinco días tratando de regresar desde Londres. / Cadena SER

Después de una odisea que se ha prolongado cinco días, desde que el pasado jueves 10 de diciembre les negaran el embarque en Londres a Raquel y a Brandon por no contar con una prueba PCR, los jóvenes lanzaroteños han tomado un vuelo este lunes con destino a Lanzarote.
El sábado 12 de diciembre se practicaron las pruebas de PCR, a instancias del Cabildo de Lanzarote, según ha informado la madre de Raquel Santana, las cuales "han sido afortunadamente negativas".
El vuelo ha salido desde el Aeropuerto de Stanstead con la compañía Ryanair, la misma con la que un día antes no pudieron embarcar por carecer de dicha prueba PCR.
Con los resultados negativos por Covid-19 en la mano, y tras dos intentos fallidos de viajar con dos compañías distintas, los dos menores lanzaroteños ya han puesto rumbo a casa.