La UD Lanzarote logra un punto insuficiente ante el Villa de Santa Brígida
Los rojillos siguen ocupando la última posición de la tabla clasificatoria
Arrecife
La UD Lanzarote regresó este domingo a la Ciudad Deportiva Lanzarote, aunque sigue sin poder contar con el apoyo y calor de los aficionados, recibiendo al Villa de Santa Brígida, dos equipos necesitados en la parte baja de la clasificación. Los rojillos no pudieron pasar del empate sin goles ante los grancanarios y se complican su situación en la clasificación de la Tercera División.
Los nervios y la ansiedad atenazaron a los locales en los primeros minutos, lo que fue aprovechado por el rival para inquietar la portería de Alejandro durante los primeros 20 minutos. La UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio visitante y se hizo con el control del juego. Un remate de Oriol que no encontró los tres palos, una acción de Guti que se fue rozando la base del palo y un disparo de Miguel Gómez, fueron las acciones más destacadas en la primera mitad.
Alejandro tuvo que responder con una buena intervención a un disparo de Calem en los primeros minutos de la segunda parte, y poco después Trujillo voleó desde el interior del área, marchándose el balón fuera de los tres palos. Al igual que en la primera mitad, la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio del Villa de Santa Brígida con el paso de los minutos.
En el minuto 81, un cabezazo de Rosmen se estrelló en la base del palo. Minutos más tarde, remató Guti un centro desde la banda derecha que se le fue fuera de los tres palos. Y el encuentro acabó con una combinación entre Ayoze Pérez y Rosmen, el delantero remató forzado y sacó el portero David Ramírez por bajo.
Con el empate a cero se llegó a la conclusión del encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sumando la UD Lanzarote un empate insuficiente que no le permite huir de los puestos bajos de la clasificación. Los rojillos cierran la tabla clasificatoria con tan solo 4 puntos en su haber.