La conductora ebria que provocó un accidente con heridos en Santa Eulària denunciada por la Guardia Civil
Se le imputa un delito contra la seguridad vial

Dos de los heridos permanecen en la Policlínica / Grupo Policlínica

Ibiza
Un accidente de tráfico frontal en el que se vieron implicados dos vehículos en la carretera de Santa Eulària dejó seis personas, heridas aunque solo dos de ellas permanecen hospitalizadas. El choque tuvo lugar en la tarde de ayer y fue provocada por una de las conductoras que dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que ha sido denunciada por la Guardia Civil.
Los heridos de mayor consideración son un hombre de 30 años de nacionalidad española que conducía el otro turismo y que permanece hospitalizado en la Policlínica del Rosario con varias fracturas vertebrales. También su mujer, de 27 años que sufre un neumotórax traumático. Los hijos de la pareja de nueve y seis años fueron evacuados al mismo centro hospitalario con traumatismos al igual que una mujer de 42, pero ya han sido dadas de alta.
Por su parte la conductora que dio positivo en el test de alcoholemia, que tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo, fue evacuada al Hospital Can Misses aunque fue dada de alta en la tarde de ayer.
Según ha informado la Guardia Civil, se remitirán diligencias al Juzgado de Ibiza acusando a la mujer de un delito contra la seguridad vial.
Desde el 061 destacan que el choque se produjo a una inercia alta de entre 50 a 70 kilómetros hora.