Un partido... y punto
La Arandina suma un punto frente al Numancia B tras empatar sin goles en El Montecillo
Los ribereños cierran una semana con cuatro puntos de seis posibles
El equipo sigue con su plan de solvencia defensiva, segundo partido con la portería a cero

Mozo durante un instante de juego de los blanquiazules ante el filial numantino. / Cadena SER

Aranda de Duero
La Arandina suma un punto frente al Numancia B. Segunda jornada sin perder para los ribereños que se aúpan a la octava plaza del subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División con nueve puntos. El equipo sigue con su plan de solvencia defensiva, segunda partido con la portería a cero.
El primer acto estuvo marcado por la intensidad entre áreas, pero sin apenas ocasiones y definición en las mismas. Las ocasiones más claras un lanzamiento de Mamau que atrapó Varea. Y un cabezazo de Pesca a servicio de Zazu. Poco más. 0-0.
Segunda parte para seguir madurando un duelo disputado. Costó, pero se logró el objetivo de mínimos, sumar el punto con el que inició el duelo. Aunque la Arandina fue quien más ofreció para desnivelar el choque. Avisó con una doble ocasión Samu. Apretó la Arandina. A punto estuvo del autogol Cámara a falta de cuatro minutos.
Se cierra así una buena semana para los ribereños con cuatro de seis puntos posibles y la octava plaza en el bolsillo. La próxima semana, desplazamiento para medirse al Real Burgos.