Detenido un hombre de 52 años por un presunto delito de abuso sexual en Palma
Ocurrió el pasado jueves cuando agentes de la Policía Nacional se dirigieron a una vivienda de Son Cotoner, donde se hallaba la víctima, muy nerviosa y, además, presentaba una contusión en la cara

Amnistía denuncia prejuicios discriminatorios a víctimas de violencia sexual / CADENA SER

Palma
Agentes de la Policía Nacional procedieron, el pasado jueves, a la detención de un hombre de 52 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales en Palma.
Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, alrededor de las 20.00 horas del pasado jueves, los agentes se dirigieron a una vivienda del barrio palmesano de Son Cotoner, donde se hallaba la víctima, quien estaba muy nerviosa y, además, presentaba una contusión en la cara, alegando que residía en el domicilio junto con sus tres hijos y el novio de su exsuegra.
Su exsuegra no vivía allí, ya que, ha explicado la Policía, el varón tenía en vigor una prohibición de aproximarse a ella por un presunto episodio de malos tratos producido el 30 de noviembre.
La mujer manifestó a los policías que había tenido problemas con la actual pareja de su exsuegra, que se personó en el domicilio y en un momento dado le tocó la nalga, ofreciéndole dinero para mantener relaciones, iniciándose entre ellos una discusión.
El día anterior, informó la mujer a los funcionarios policiales, ya se había producido un episodio parecido, intentando el hombre mantener relaciones, originándose una discusión entre ellos, en la que el varón golpeó en la cara a la víctima.
Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Mientras, la víctima fue trasladada a un centro médico junto con sus tres hijos menores de edad y posteriormente a dependencias policiales para presentar denuncia.