"Necesitábamos esos tres puntos como agua de mayo"
Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, valora "el sacrificio" en defensa del equipo y espera que la victoria en Trebujena sea "un punto de inflexión"
Jerez de la Frontera
Se recupera cierta calma en el Jerez Industrial tras lograr la primera victoria de la temporada en Trebujena, donde el equipo de Juanjo Durán ganó con un solitario gol de Rosillo desde el punto de penalti.
Los industrialistas habían encadenado tres empates consecutivos y el primer triunfo del cuso se le resistía ya demasiado. Por eso, Juanjo Durán respiraba aliviado, “porque necesitábamos ganar y el equipo había merecido más en partidos anteriores y sin embargo en el partido que a lo mejor ofensivamente hemos aportado menos y donde hemos estado defensivamente sólidos, ha llegado la victoria”.
Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial
03:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los conseguidos en Trebujena “son tres puntos importantísimos que necesitábamos como agua de mayo, ojalá y sea un punto de inflexión para ir escalando posiciones en la tabla”.
Defensivamente ha sido el partido más completo del Jerez Industrial en lo que llevamos de temporada, por lo que Durán destaca el esfuerzo de todos sus jugadores, “hemos sido solidarios en el esfuerzo y nos hemos sacrificado en el esfuerzo. Sabemos que con la gente que tenemos arriba en cualquier momento podemos hacer un gol y lo que más nos preocupaba era que llevábamos tres partidos y no habíamos sido capaces de dejar la portería a cero”.