El RVB pierde la puntería y suma su segunda derrota en Oviedo (83-78)
Paasoja podría perderse el resto de la temporada al lesionarse gravemente en el rodilla en la segunda jugada del partido

Partido igualado en Oviedo / REAL VALLADOLID

Valladolid
Partido para olvidar en Oviedo y no porque los hombres de Hugo López sufrieran un bajón de rendimiento llamativo, más bien porque probablemente vaya a perder a uno de sus mejores hombres para lo que resta de temporada. Martín Paasoja sufrió un mal gesto en la segunda jugada del partido y tuvo que salir en camilla. Los primeras exploraciones médicas no dejaron buenas noticias. A la espera de la resonancia pertinente el jugador podría tener que pasar por el quirófano con una rotura del tendón rotuliano y se perdería lo que resta de la temporada.
Aún así el equipo realizó un buen primer cuarto y comenzó a tener ventajas en un partido que se se jugó con una temperatura muy fría, impropia en un partido profesional, como ambos técnicos declararon en rueda de prensa. Después la igualdad fue la protagonista. Al descanso los vallisoletanos se fueron con uno de de ventaja al descanso.
Pero la primera mitad ya dejó algún dato que a la postre sería definitivo. Un 6 de 23 en triples durante un partido igualado termina por lastrarte. Y eso fue lo que pasó. Oviedo mantuvo sus porcentajes mientras que Valladolid se chocaba contra ese muro para acabar perdiendo por 83-78.