La primera victoria no se puede escapar
El Jerez Industrial recibe al Villamartin en Picadueñas este domingo a las 12:00 horas con las ausencias de Yuni y Olid y la vuelta de David Narváez
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial recibirá este domingo a las 12:00 horas en Picadueñas al Villamarín, con el firme propósito de sumar ya de tres después de haber empatado en el Gutiérrez Amérigo ante el Chipiona en un partido que, por juego, debió ganar.
La resiembra de La Juventud obliga al equipo industrialista a jugar en un escenario distinto, “será como jugar fuera de casa, porque allí sólo hemos entrenado un día esta semana”, lamenta Juanjo Durán.
El técnico recupera a David Narváez, “un hombre que será seguro muy importante esta temporada para nosotros”, pero pierde por sanción a Yuni y a Olid, al que le suspendieron un partido tras su expulsión el pasado domingo en Chipiona.
Durán sabe que enfrente tendrán a un rival que presentará batalla, “es un equipo difícil que está haciendo las cosas muy bien y que ha sido capaz de sacar puntos de campos tan complicados como el de La Roteña o La Algaida y de golear al Trebujena. Ha tenido un calendario complicado y aún así está en la zona media alta de la tabla. Tiene jugadores con experiencia y arriba tiene calidad con gente joven que le da frescura al equipo”.
El jerezano está “muy satisfecho” de la semana de trabajo que han hechos sus jugadores, “estamos con muchas ganas y en los entrenamientos estoy notando que cada vez vamos a más”.
La lista de convocados para el encuentro ante elVillamartín la componen: Álex, Pablo, Güiza, David, Jairo, Manilo, Joselito, Kevin, Xavi, Vega, Víctor, Barrera, Luismi, Sergio Narváez, Rosillo, Tejero, Mancio y David Narváez.