Deportes

El Palmer Alma Mediterránea Palma vuelve a la competición tras 20 días de parón

El club balear buscará frente a Almansa su segunda victoria esta temporada.

Los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma preparan el partido frente a Almansa. / Palmer Alma Mediterránea Palma

Los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma preparan el partido frente a Almansa.

Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma volverá a disputar un partido este domingo a las 17 horas en Son Moix después de estar 20 días sin jugar por casos de coronavirus en la plantilla. Los baleares se enfrentarán al Club Baloncesto Almansa, que es quinto en la clasificación después de tres victorias y tres derrotas, mientras que los de Pau Tomás suman tan solo una victoria y cuatro derrotas, y se sitúan en la penúltima posición.

Esta mañana el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma, Pau Tomás, ha declarado que "el partido contra Almansa será muy complicado", que su rival "tiene amenazas tanto en línea exterior como interior" y que tienen que dominar los pequeños detalles, que en otros partidos les han costado la derrota, si quieren ganar a su rival este domingo.

Tomás afirma que "con este método de competición, cada partido es muy importante, necesitamos sacar resultados, estamos entrenando para ganar. Hay partidos que se nos escapan por detalles y hay que cuidarlos para que no ocurran y llevarnos los encuentros".

El técnico mallorquín asegura que su nuevo fichaje, Oliver Gehrke, "tiene ficha del primer equipo, está convocado para el partido pese a haber sufrido molestias en los últimos días y podría debutar el domingo", además lo ha descrito como un jugador con mucha intensidad defensiva y una amenaza ofensiva de tiro exterior, "tiene una muy buena mano" ha sentenciado el entrenador del equipo balear que confía en la versatilidad de su plantilla "nuestro estilo de juego hace que el 90% de nuestros jugadores puedan desenvolverse hasta en cuatro posiciones diferentes".

Por último, afirma que tanto el base sueco, Olle Lundqvist, como Sean McDonnell son baja por positivo por covid y Pol Figueras es duda por una torcedura sufrida en un entrenamiento esta semana y de no poder jugar, tendrían que hacerlo sin un base puro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00