Tirar de recuerdos, besar por sorpresa o hablar de fantasías sexuales: ideas para que surja el sexo
Si quieres que aparezca el sexo de una forma más fácil dentro de la rutina, no te pierdas los consejos de Anna Gil Wittke

Anna Gil Wittke, psicóloga y sexóloga, responsable del Instituto de la Pareja / Cadena SER

Murcia
La psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, lo tiene claro. La rutina del día a día puede que nos haga postergar nuestros momentos de sexo más de lo que nos gustaría. En este caso lo mejor es tener un buen plan y cumplir los consejos de una experta en relaciones de pareja.
¿Quieres que el sexo surja?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Anna Gil Wittke /¿Quieres que el sexo surja?
Gil Wittke nos ha dado una cuantas ideas en Hoy por hoy Murcia para que el sexo pueda surgir de una forma más fácil dentro de la rutina. Desde buscar en el baúl de los recuerdos momentos especiales con la persona que queremos mantener esa relación sexual, hasta un beso en el cuello por sorpresa o un abrazo inesperado puede ser una buena forma de despertar el deseo entre ambos.
Además, -nos dice nuestra experta- hablar en voz alta de nuestras fantasías sexuales con la otra persona o crear un ambiente ideal, a base de música, velas o una buena cena, son otras fórmulas que se pueden emplear si lo que pretendemos es despertar la libido de una forma mutua.