Jesús Vega apuesta por la victoria ante el Villamartín "si jugamos como lo hicimos en Chipiona"
El jugador del Jerez Industrial cree que empatar el domingo "fue un accidente", porque "desde que estoy aquí creo que ha sido nuestro mejor partido"
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial prepara el partido ante el Villamartín que se disputará el domingo desde las doce del mediodía en Picadueñas, por la resiembra de La Juventud.
Jesús Vega confía en lograr la victoria y más, tras haber empatado en el Gutiérrez Amérigo ante el Chipiona, “partido que debíamos haber ganado”, lamenta.
Declaraciones de Jesús Vega, jugador del Jerez Industrial CF
03:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El centrocampista reconoce que haber empezado con tantos problemas la liga por culpa del COVID-19 afecta, “porque es complicado coger el ritmo si paras la competición. Jugamos sólo el primer partido y luego es como volver a hacer otra pretemporada antes de jugar en Chipiona”.
Tras estar un año y medio sin jugar, después de ser intervenido de su rodilla y por motivos laborales, Vega reconoce que “ahora me encuentro muy bien, estuve mucho tiempo sin jugar y volver ha resultado difícil”.
Está convencido de que “si jugamos como lo hicimos en Chipiona, estoy seguro que los tres puntos lo vamos a ganar. Desde que estoy en el Jerez Industrial creo que ese fue el mejor partido que hemos hecho”.
Jesús Vega se muestra “encantado” con el grupo de compañeros que se han formado en el vestuario esta temporada y especialmente con la llegada de Sergio Narváez , “es un futbolista de superior categoría, entrenar y jugar con gente como él es una tranquilidad”.
Cree que en esta categoría es “difícil ascender”, pero el equipo “está trabajando muy bien, tiene los conceptos muy claros y hay buenos jugadores”.
Sobre el rival con el que medirán sus fuerzas el domingo, destaca que “tiene un buen equipo, el Villamartín es fuerte tanto en casa como fuera, pero sinceramente no me preocupa, porque si jugamos como lo hicimos en Chipiona creo que ganaremos”.