El BlasGon y CERES paga caros sus errores una vez más
Los de Alberto Suárez, que llegaron a ir ganando de dos en el ecuador del primer tiempo, cayeron ante Bada Huesca (26-19)

Lance del choque / Cadena SER

Huesca
No hay manera. El Blasgon y CERES Villa de Aranda volvió a caer después de ir ganando claramente en el marcador. Los amarillos, que este miércoles visitaban al Bada Huesca, sucumbieron después de 20 minutos muy buenos -de la primera parte- para acabar cayendo de siete (26-19).
El encuentro por tanto comenzó bien para los de Alberto Suárez, que llegaron a tener rentas de hasta tres goles en los primeros parciales. Sin embargo, con el paso del crono Bada Huesca se hizo fuerte, el BlasGon y CERES se vino abajo y lo pagó caro, pasando de ganar de dos en el minuto veinte (6-8), a perder de uno al descanso (11-10).
Con todo, el segundo tiempo comenzó con un Huesca venido arriba ante un cuadro arandino más apático, que vio como su rival se distanciaba de tres goles. Mantuvo el ritmo el Villa de Aranda hasta el 45, pero de ahí en adelante sus rivales se marcharon en el electrónico, siendo finalmente la derrota mucho más abultada. 26-19, antes de visitar a Cisne el sábado.