Fútbol | Deportes

Jordi Roger: "Nos hace falta más mala leche en el área rival"

El Atlético Baleares se enfrentará como visitante al Navalcarnero, que aún no conoce la derrota.

Palma

El Atlético Baleares quiere recuperar sensaciones tras la derrota el pasado fin de semana contra el Sanse y el empate a uno, el pasado miércoles, en Valdebebas, contras el Real Madrid Castilla.

El reto es importante. Conseguir ganar al Navalcarnero que es el actual líder del grupo y que todavía no conoce la derrota.

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, advierte del peligro del equipo rival. "El liderato del Navalcarnero, nadie lo hubiese creído al principio de temporada. Si fuese tan previsible sería aburrido, esto es lo bonito del fútbol. Trabajan muy bien colectivamente y encajan muy pocos goles".

Respecto a lo que tiene que mejorar su equipo, el técnico catalán sabe que su equipo tiene que ser más contundente en el área rival.

"Tenemos que dominar las dos áreas, porque ocasiones las generamos. No nos crean mucho peligro, pero las dos o tres veces que llegan nos marcan. Nos hace falta más mala leche en el área rival" afirma el entrenador blanquiazul.

En el Atlético Baleares existe la exigencia de buscar cada año el ascenso a la categoría de plata y cuando los resultados no llegan, se disparan los rumores. Sin embargo, el entrenador catalán comenta: "Nadie me ha transmitido dudas, así que estamos tranquilos. No me gustaría que los jugadores tengan la presión mediática externa por venir de ganar dos años seguidos, pero esta es una Segunda B atípica".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00