Jornada para olvidar para los equipos de la Marina Alta

Defensa dianense frente al Portuarios. / Javier Zamora

Dénia
La VI jornada en el grupo V de Preferente no fue buena para los equipos de la Marina Alta, ya que ninguno de ellos fue capaz de sumar los tres puntos.
Tan solo Calpe y Pego, sumaron uno y fue merced al empate que se dio en el choque entre ambos.
En el Diego Mena de Dénia, los locales volvieron a dar la de cal al caer por 1 a 2 ante el Portuarios. Los dianenses que van de más a menos encadenan su tercera jornada sin ganar. La imagen volvió a ser mala y se espera la recuperación de Panucci para que el equipo mejore.
En el partido de la jornada, disputado en Jávea hubo un fútbol control que acabó con triunfo del Alicante por 0 a 1, en un tanto que llegó avanzada la segunda mitad y que deja a los alicantinos como líderes destacados. Lo peor además del resultado fue las lesiones de Fede, Obele y Guerrero
En el derbi disputado en Calpe controló y se adelantó en el marcador el Pego, pero el gran esfuerzo de los locales tuvo su recompensa con el tanto del empate a uno logrado por Michael en el último suspiro.
Mientras que el Pedreguer, en partido adelantado a la jornada del sábado, cayó ante el At. Benidorm por 4 a 0, una derrota amplia que deja a los pedregueros en la zona templada de la clasificación.
En féminas, derrota del Dénia ante el líder At. Muro por 3 a 4.