Que no se note el parón, Balona (Dom 12.00h)
Los blanquinegros madrugan para viajar a Huelva con las dudas de Koroma y Candela

La Balona visita el Nuevo Colombino
06:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Real Balompédica Linense viaja este domingo (12.00 horas, Nuevo Colombino) hasta tierras onubenses para enfrentarse al Recreativo de Huelva buscando mantener su condición de equipo invicto tras cuatro jornadas de competición.
Los blanquinegros retoman la competición en Segunda B después de una semana de parón que sirvió para que los chicos de Antonio Calderón desconectaran después del empate ante el Sanluqueño que ya queda muy lejos.
Días tranquilos en el seno del equipo de La Línea de la Concepción donde no hay sobresaltos en lo deportivo. El preparador gaditano señalaba en la previa del encuentro que 'el parón no nos ha venido bien después de tanto descanso' pero confía en la respuesta de los suyos en Huelva. Koroma y Paco Candela serán dudas hasta última hora.
Enfrente habrá un Recreativo necesitado de triunfos. Los onubenses, con los siempre peligrosos Chuli, Szymanowski, Seth y compañía, han comenzado la liga con cuatro puntos tras tres jornadas y están a la espera de recuperar el partido que se aplazó poco antes del inicio del mismo en San Fernando el pasado día 8 y que se prevé pueda jugarse en la primera semana de diciembre.
El Decano vivió este jueves horas inquietas tras confirmarse el positivo del canterano Adrián Moyano, ya aislado en su domicilio, y que fue detectado en los test PCR que se realizaron los albiazules como marca ya el protocolo activado por la RFEF. Sin embargo, el partido no peligra.
A la baja del citado Moyano hay que sumar que Adrián Martín y Dani Molina que están entre algodones pero llegarán a un choque que se vivirá más de forma particular si cabe ya que a los escasos 400 espectadores que permitían la entrada en el Nuevo Colombino debido a la alerta 4 de riesgo Covid en Huelva provocarán que el encuentro se dispute a puerta cerrada y bajo el arbitraje del malagueño Domínguez Cervantes.