La empresa Soccer Place SL alcanza un acuerdo para tomar las riendas de la Unión
El argentino Pablo Nazábal es su director y Álvaro Moya deja la presidencia

Un momento de la reunión. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a cambiar de manos. Tras los fallidos intentos de compra del club de los grupos inversores de Heritage Sports Holdings y Dynamo Sports, el club gualdiverde ha alcanzado un acuerdo con Soccer Place SL, una empresa dedicada a la gestión deportiva de clubes, para que lleve las riendas del club.
Con sede en Argentina, viene liderada por Pablo Nazábal, su director, un ex-futbolista argentino que ha estado vinculado al Europa FC y que apenas supera los 40 años. Soccer Place pretende convertir a la Unión Deportiva en Sociedad Anónima Deportiva "a corto plazo" y tomará el control del club desde este momento.
Este acuerdo supone que habrá un periodo de transición entre la directiva y los nuevos regidores hasta su desembarco total ya que Álvaro Moya dejará las tareas de presidencia y colaborará con la llegada de Pablo Nazábal en todos los aspectos en los que trabaja el club gualdiverde actualmente como asesor.
Moya pide el apoyo de todos los aficionados y "agradece a socios y aficionados la confianza que han depositado en él durante la última década".