Gibraltar aplaza su ascenso tras igualar en San Marino (0-0)
Los de Julio Ribas ascenderán a la Liga C si ganan o empatan ante Liechtenstein

Once de Gibraltar. / GFA

Gibraltar ha aplazado su ascenso al Grupo C de la Liga de Naciones hasta el próximo martes tras igualar sin goles frente a San Marino en un partido cerrado sin grandes ocasiones de gol y en el que los de Julio Ribas trataron de sumar un triunfo que le habría garantizado el pase de forma matemática con independencia de lo que ocurra en el encuentro del próximo martes en el Victoria Stadium ante Liechtenstein donde los gibraltareños necesitan ganar o empatar para subir de categoría.
En el duelo de este sábado los llanitos no pudieron superar la férrea muralla de los locales que aguantaron con uno menos a pesar de jugar durante cuarenta minutos en inferioridad numérica por expulsión de Simoncini.
FICHA TÉCNICA:
SAN MARINO (0): Benedettini; Brolli, Simoncini, Rossi, Palazzi, Tomassini (m.57, Battistini), Lunadei, Golinucci, Hirsch (m.57, Mularoni), Berardi (m.67, Berardi) y Nanni.
GIBRALTAR (0): Dayle Coleing; Sergeant, Annesley, Wiseman, Lee Casciaro (m.54, Kyle Casciaro), Liam Walker, Olivero, Roy Chipolina, Mouelhi (m.66, Styche), Tjay de Barr y Torrilla (m.77, Priestley).
ÁRBITRO: K.Monzul, de Ucrania. Amonestó por parte local a Brolli y por parte visitante a Roy Chipolina, Torrilla y Styche. Expulsó por parte local a Simoncini en el minuto 49 con roja directa.
SIN GOLES.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo D de la Liga de Naciones disputado en el San Marino Stadium a puerta cerrada.